jueves, 15 de octubre de 2009

ATRAPARLO YA!

Bueno eh vuelto, el motivo de mi ausencia fue falta de inspiración lo cual me llevo a realizar un viaje para meditar a los de montes de G.Baigorria, una vez ahí comenzó mi ayuno tras 15 min la respuesta llego a mi, llego a mi porque tenia 2 piernas y un bastón... era EL..... EL MISMISIMO... EL UNICO “Gerardo Baigorria” Linyera matriculado del lomo de burro de su pueblo. Empezó a insultar no se si me insultaba a mi o a la garrapata de su oreja pero mientras lo escuchaba mi mente se aclaraba y me di cuenta que lo que estaba buscando estaba mas cerca de lo que pensaba lo que yo necesitaba era MATAR A BILL..... o bien secuestrar a ash ketchum (revisar nombre). Como bill ya estaba muerto opte por lo segundo así que entonces les traigo el secuestro de ash.....”Intento 1”


PD: Cuenta la leyenda que ni yo se como llegue a esa conclusión.



DIA 1:


Logre hacekear el facebook del profesor oak, voy a proceder a invitarlo al grupo “Maratón de canal 5” diciendo que es parte de una liga pokemon re zarpada con locos que le van a dar por el toor, y que en la zona de rosario hay pokemon que no se pueden ver en otros lados, ya tengo preparada una foto de una paloma que evoluciona en bugs bunny.


DIA 32:


Hacia 31 días que no sabia nada de el, eso es porque el forro viene a pata. Lo encontré en una esquina, unos limpia vidrios lo estaban asaltando el llamo a su “pikachu” y el grone llamo a su “22” semi-automatica, semi-robada. El ganador fue indiscutible. Tras golpearlo 4 hs solo le sacaron la gorra y pasaron la noche con el. Evitando mi plan suponiendo que tenia uno.


DIA 33:


Lo encontré en una plaza tirándole una pokebola a un toba que dormía en posición fetal. Entonces pense que un ataque directo no iba a ser efectivo ya que el contaba con sus pokemon y yo no tenia ni auto para subirlo. Lo invite a un bar, pudiendo así subirlo a un colectivo para despojarlo de sus criaturas ya que el reducido espacio iba a evitar una pelea. Una vez ahí trate de sacarle el cinto... estaba tan equivocado, la persona que estaba atrás mío o “El gorila capuchino” como decía su tatuaje me vio y mal interpreto mis intenciones, me abrazo de tal manera que paradójicamente me dejo mirando el cartel de “no queremos ese tipo de apoyo” que se suelen ver en los colectivos. Ash vio lo que paso, me dijo “grande campeón” y bajo escapando así nuevamente.


DIA... ya ni llevo la cuenta:


Descubrí que esto del secuestro era perjudicial para la salud así que lo abandone, lo ultimo que supe de ash es que hace un par de días se presento a la maratón y cuando empezó la carrera saco todos sus pokemon haciendo así que suspendan la carrera. Según el diario lo iban a trasladar a el y el profesor oak ya que el FBI reviso su facebook a la cárcel de Morón. Así llegue a la conclusión que por cada linyera con garrapata hay dos japoneses presos en Morón.


FIN



Bueno gente espero no perder el hilo de nuevo y que se les haya hecho leve la lectura :P.. acá es cuando se ponen suero fisiológico en los ojos y comentan xD, nos vemos el mes que viene.


Ramanmansarasa.....con antidoping negativo =).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios, dudas, puteadas... cualquier cosa, maeses!