viernes, 15 de enero de 2010

Introducción de Enero



Oh’ la la!


Nuevo año, nueva mierda con la que lidiar, viejas cuentas que saldar. Y no podemos olvidar! Nuevos animes, eventos, películas de mucho presupuesto y poca trama. Ohhhh…. Como nos vamos divertir este año!

Bueno, primero que nada debo admitir que este año a resultado ser extremadamente bizarro para mi y los “amiguitos del bosque”.

Tengo bosque nuevo, un Tonberry se ha mudado al barrio y se ha encargado de destruir al Coco Miel que estaba atrincherado en la mesa de luz. Asi es mis amigos, tenemos imágenes exclusivas de lo cabrón que es nuestro amigo que te saca de puntos de vida porcentual a la cantidad de bichos que matas durante el juego...>.>

Y no hay razón especial para que yo sepa esa clase de cosas…

Anyways, aquí las imágenes dignas de crónica TV.

cocomielll

Me fui por las ramas. Bueno, que puedo decir, este año pinta interesante. Tengo un Tonberry en la mesa, una computadora nueva, un tatuaje nuevo, y siempre hay elementos de los cuales quejarse en el universo de la animación. Ya sea un Capotan Nintendo, o un AVATAR.
Les invito a leer y reírse cuales comadrejas de “¿Quién asesino a Roger Rabbit?” Puedo asegurarles niños, las risas no son letales. Y si no me creen, pregúntenle a este sujeto!




















Remy

2 comentarios:

  1. OOOOOK, hay alguien que se limó la intro de este mes... es que acaso no prohiben las sustancias de lima-limón en este conjunto de herejes? Saludos!!!

    ResponderBorrar
  2. Bueeeeeeeeeeenas, al finn, si, al fin me decidi a entrar a leer y ya me limé mucho del blog, la verdad es que es excelente y se nota que hay laburo, sigan así!, de ahora en más van a ser mas habituales las pasadas, lo prometo ^^, sigo leyendo, nos vemos pronto!

    Drigo

    ResponderBorrar

Comentarios, dudas, puteadas... cualquier cosa, maeses!