jueves, 17 de diciembre de 2009

Introducción / Diciembre

Ya hace un buen tiempo que Google, como podrán comprobarlo ustedes mismos, nos ha dado existencia; cualquier cosa que no tenga lugar en este gran buscador no puede ser reconocido ni por el registro civil.


Ya se nos viene esta fecha tan esperada por los niños y las empresas publicitarias que se regocijan en los colores de coca-cola y la llegada del gordito simpaticón que algunos llaman Papá Noel, otros Santa Claus, San Nicolás o Gordo de mierda pedófilo.


Ya pasamos nuestro medio año firmes como siempre en la tarea que nos acomete y que nos trae lectores (ojala) cada mes, ya se están por terminar los exámenes finales y el Licantropayaso lo único que quiere es llegar a su payaso-cueva y ponerse en remojo en la licantro-pelopinchonauta-socotroca y poder así soportar mejor el calor de un verano que se nos viene bastante intenso.


Alguno se irá de vacaciones y si todo sale bien puede que suceda lo increíble, “la gran reunión”, así es amiguitos, tal vez los integrantes de Frikilogía se reúnan como lo hacen cada mil años, en ese momento en que los planetas se alinean para decidir el futuro de la existencia de esta gacetilla que tanta alegría les ah traído (si no es así, ajo y agua). Por eso le damos la bienvenida a esta nueva publicación y se le desea una muy feliz navidad y un mejor año nuevo a este mundo podrido y capitalista, pero al fin y al cabo, el desear felicidad nunca está demás.

El Licantropayaso




Agregado:
Publicamos recién el 17 por problemas técnicos y de encuentro entre nosotros y, si bien el trabajo de publicación es algo que uno solo puede hacer, preferimos hacerlo todo juntos (como la familia Ingalls). Quisiera también agredecer a nuestros lectores una vez más, sobre todo por las excelentes críticas que nos hicieron llegar el mes pasado; sin ustedes, nosotros no tendríamos motivo de ser. Un abrazo, y como dijo el Licantropedazo, bienvenidos a la edición de este mes! Felices Fiestas. Cataqclismo

3 comentarios:

  1. Buenas gente, otro año que esta terminando y yo aca leyendo sus notas jaja
    interesantes(?) como la de Elfen lied, "Formulas" , la del bizarro happy three friends y no puedo pasar por alto al Grinch chofandose la armadura de Sagitario.

    Quieren un tio? Homero Thompson del lago del terror, El gordo Oberto de Ivrea, o el general Perón me vienen a la cabeza junto a otras cosas que no vienen al cazo, pero bue, tengo sueño.

    por cierto, gracias por su mension a mi web Hikkikomori Room, en sus colegas locales, saben que tambien pueden contar con nosotros.

    en fin, saludos y suerte.

    ResponderBorrar
  2. propongo como tio al maestro roshi..o al indestructible y bizarro chuck norris

    ResponderBorrar

Comentarios, dudas, puteadas... cualquier cosa, maeses!