martes, 15 de junio de 2010

Introducción Julio


De todas las paradas de colectivos, Frikieventos, mates que manchan apuntes, pilas de platos sucios, siestas en la facultad, limadas de series en grupo, sueños institucionales, y deliradas propias; creemos que nunca una fecha de cumpleaños nos iba a golpear tan de repente.


Y es así porque si bien nuestro trabajo es constante, atrasado, desorganizado, completo, delirante, satírico y a pulmón; es el momento al que uno se le acaba la última gota de agua en la pava y se pregunta: “¿Realmente estamos yendo bien?”.


No queremos decir con esto que el proyecto va a ser dejado por muerto en una cuneta en Pichincha, sino que, como bien todos nos tomamos nuestras fechas de cumpleaños para festejar y pasarla bien con los nuestros; Frikilogía va a hacer lo mismo, aunque no vamos a hacerle torta de cumpleaños, porque es medio especial y seguro se come la vela.


Nos encanta y nos motiva la idea de que el proyecto crezca, pero para esto es necesario, hacer un alto indefinido para reestructurarnos y reorganizarnos.


Así que esto no es un “adiós”, sino un “hasta luego” (por más cursi y chonga que suene esa frase, no le quita lo verídico xD).


Sigan buscando a Chewbacca en la heladera.


El Staff de Frikilogía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios, dudas, puteadas... cualquier cosa, maeses!