martes, 15 de junio de 2010

Amanecer de un día agitado: Daruma Party II


Suena el despertador a las 7 y media de la mañana, pero ninguno lo escucha. Nos quedamos hasta las cuatro, excitadísimos con lo que acontecía al día siguiente. Sin embargo, la voluntad es mayor a la pereza, y las endorfinas nos vuelven a ganar la sangre otra vez, obligándonos a levantarnos, mirarnos las caras adormiladas, desayunar algo y salir para el Galpón 11.


Frío que pela células, molestias ocasionadas por la modorra, caminata derecho por Maipú hasta la embajada de Cultura Rosarigasina. Comprar dos sacos de galletas quemadas que estaban secas como lenguas de loro, cebar unos amargos calentitos que reconstituyen un poco el organismo, pegarnos un pire bárbaro imaginándonos el día.

Como esperábamos, el Grupo Daruma ya estaba en el lugar, y laburando a dos manos, como siempre. Ofrecimos ayuda pero no querían vernos involucrados en eso (o capaz que tenían miedo de que hiciéramos cagar algo, que se yo); ofrecimos mates, hablamos, nos reímos.


Salimos un poco afuera enfundados en las remeras logotípicas, recién estrenadas, orgullosos y contentos. Ese Domingo 30 de mayo parecía que nunca iba a llegar. Apenas creímos cuando los muchachos del Grupo Daruma, muy amablemente y con muchísima buena fe, nos invitó como expositores. Apenas teníamos idea de qué era lo que íbamos a exponer.


Pero los obstaculos quedaron salvados y llegamos a esa mañana de Domingo, al lado del Río, cagados de frío como todo el mundo y a puro mate y galletita seca. Sin exagerar, era la emoción de cubrir por primera vez un evento desde tantos ángulos y de que se nos hubiera dado esta oportunidad , que pocas eran las molestias.

Esta es la Meganota de lo que aconteció el Domingo 30 de mayo en el Galpón 11, en la ciudad de Rosario; análisis y reseña del Daruma Party II.


Y, para introducir, el video que se proyectó en el evento como apertura



Índice de las secciones:


- Hablando con los expositores: Entrevistas y descripción de stands y espacios de difusión.

- Eventos entretelones: Sección dedicada a lo que ocurría cerca de la zona de baños (léase Mesas de Rol, Torneo de Yu-Gi-Oh! y proyecciones).

- Luz y sonido: Análisis y crítica de las bandas y coreografías.

- Eventos Fan-Mades: Todo lo referido a Karaoke y Cosplay.

- En las calles del evento: Conclusión, agradecimientos y análisis final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios, dudas, puteadas... cualquier cosa, maeses!