martes, 16 de marzo de 2010

Introducción / Marzo

Llega Marzo y a todos nos agarra la modorra de principio de año. Que rendir, que ir a clases de nuevo, que arrancar a laburar, que los cambios de clima, que esto y que lo otro. Marzo termina transformándose en un mes-filler (léase relleno), entre los eventos importantes de los animes de nuestras vidas.

La paja generalizada y el malhumor no esquivan a Frikilogía, que si bien podemos decir que tuvimos un mes de trabajo mejor que el anterior, no zafamos de seguir estando varados en una inactividad un poquito preocupante.

Anyways. Con un poco menos de delirio y un poco más de rock and roll, pilas y tabaco barato, presentamos la entrega de este mes. Con suerte y un poco de culo, el mes que viene estrenamos página nueva, flamante y fileteada (mentira, apenas va a tener papel maché y pintura… pero pintura nuestra!). También vamos a largar, en los meses venideros, la edición de bolsillo impresa, y muy probablemente una convocatoria a colaborar con ensanchar más los límites de la gaceta. No a escribir notas… pero, spoileando un poco, quizás podamos darles un espacio a los artistas de nuestra ciudad.

Quisiera aprovechar el espacio para darle un agradecimiento a todos aquellos lectores, conocidos y anónimos, que nos brindan su apoyo desde los comentarios. Es jodido estar parado en la soledad de la independencia… pero no hay nada mejor que saber que no estás solo. Un abrazo a todos.

Feliz desglose de vacaciones / inicio de año. Disfruten de nuestro trabajo leyéndolo tanto como nosotros nos entretuvimos haciéndolo.

Y recuerden…

Image and video hosting by TinyPic

Los estamos vigilando >_>



Cataqclismo

2 comentarios:

  1. era hora muchachos... se los esperaba manga de locas taradas (excepto por Remy!!!! VOY A ABRIR UN CLUB DE FANS!!!!)
    (Desde CBA, con mate y viendo en vivo como subieron las notas... jejeje. Los agarre justo cuando terminaban de poner la de Don Holmes)

    ResponderBorrar

Comentarios, dudas, puteadas... cualquier cosa, maeses!