martes, 16 de marzo de 2010

El Parvulario / Marzo

Bueno mis queridos niños, se nos pasó Febrero y no hicimos nota del parvulario, así como tampoco hubo entrega en Diciembre. Pero acá estamos en Marzo, rindiendo y haciendo muñequitos de papel, y acá se nos vienen las actualizaciones de los últimos días dentro del ambiente que frecuentamos.

Aclaración: toda información de esta nota es copypasteada de otros sitios, a los cuales nos referimos al pie de la nota. Agradecemos a quienes recopilan la información; nosotros nos encargamos de retransmitirla.

Eventos

Cordoba Anime Fest 2010

Dias: 3 y 4 de Abril
Lugar: Asociación Polaca
Dirección: Polonia 1533/47 Bº Pueyrredón
Actividades:
* Cosplay
* Karaoke
* Torneo de Play Station 2
Naruto Shippuden Narutimate Accel 2 (Primer premio un PSP)
* Covers de Anime en vivo:
Locales:
Akiba
Harajuku
Nacionales:
Sephirot
Tamagochi Experiment
* Stands (Venta DVD de Anime, Mangas, Comics,Pines, Posters,
Accesorios de Cosplays, Rol, Video Juegos)
* Sorteo de Premios al Publico
* Venta de Comidas Orientales
* Invitados Especiales
Salvador Sanz
Gustavo Salas
Charlas de Cosplay (dada por Kimochi)
* Concurso de Dibujo
* Presentación de Café Cosplay

Entradas en Venta en: Cross-Over Comic Store – Av. Gral Paz 175 - Galeria Rex – loc 5
Anticipadas:
Por dia: $20
Abono Por los dos dias: $35

mas info: http://www.imperio-otaku.com/

Anime Legend 2010

Anime Legend 2010 será la convención de anime, video juegos y genero fantástico más grande e importante de los últimos tiempos, llevando todo lo conocido hasta el dia de hoy a un nivel multimedia solo visto en las grandes producciones internacionales.
Anime Legend, es una convención donde se podrá disfrutar de numerosas actividades:Shows internaciones, bandas en vivo, espectáculos culturales, concursos de cosplay a nivel nacional, concursos de canto, un amplio sector exclusivo en video juegos con torneos nacionales y testeo de consolas de última generación, todo en torno a una experiencia multimedia como nunca antes se ha visto en una convención.

La misma se realizará en las instalaciones del centro Cultural del Buen Ayre (Sarmiento 1272 y Talcahuano, Capital Federal a cuadras del Obelisco) los días 17 y 18 de Abril, abarcando sus salones mas imponentes, colmándolos de múltiples y atractivas actividades y exposiciones.El evento contara con todas las comodidades para nuestros huéspedes como ser: Aire acondicionado, 2 enormes buffet de comida asiática-occidental, distintos salones con un fino decorado, staff a disposición de la gente, programación de las actividades, amplios baños en ambos salones, servicio de guarda ropas, etc.

Shows y actividades culturales, cosplay, karaoke, bandas, proyecciones, concursos, sorteos, premios, importantísimo salon gamer e infinidades de actividades y espectáculos mas.

Especiales:

Game Spot: El salon gamer mas grande del pais! Repleto de consolas de ultima generacion, con torneos especiales, la continuidad del Jigoku Fighting Club por una Wii, un ranking nacional y tres torneos diferentes con un sistema de puntos donde podras llevarte ese fin de semana una consola a eleccion! (ver juegos y reglamentos en http://jigokuweb.com.ar/torneos.html )Jigoku Stars: un concurso de canto sin precedentes en el fandom argentino, donde tendras grandiosos premios y oportunidades unicas (ver info y reglamento en http://jigokuweb.com.ar/jigoku_stars.html )

Y lo mas importante, la visita de dos invitados muy especiales:de Brasil, Gaijin Sentai ( http://jigokuweb.com.ar/gaijin.html )de Japon, EIZO SAKAMOTO!! ( http://jigokuweb.com.ar/sakamoto.html )

Eizo Sakamoto en vivo! Ex cantante de Animetal, Jam Project y actual cantante de Anthem y Eizo Japan.

Una de las voces mas importantes del anime song, haciendo temas en vivo de series que han marcado un antes y un después en el mundo del anime, tales como ,Saint Seiya, Dragon Ball y Dragon Ball Z, Sailor Moon, Captain Tsubasa, Evangelion, Mazinger, Hokuto no Ken, Gundam y muchísimos hits mas. Eizo dará dos excepcionales shows en vivo!

Acustic live show: Show acústico con los temas mas emocionantes de la historia del anime.

Extreme of Japanese scream liveShow en vivo de Eizo acompañado de Gaijin Sentai, una banda proveniente de Brasil de altísimo nivel profesional, que acompaña al artista en todas sus presentaciones latinoamericanas, brindando la perfomance mas explosiva con los temas mas aclamados por el público en una show extraordinario de más de una hora de duración.

Gaijin Sentai en vivo!La banda de anime y toku song, mas grande de todo Brasil, que supo acompañar a Eizo Sakamoto en su gira latinoamericana en el 2008 y a otros grandes cantantes del heavy metal como ser Eduardo Falaschi de Angra.Si hay algo de lo que nadie que los haya visto puede dudar, es que esta banda Gaijin Sentai ofrece un show de altísimo nivel internacional y sumamente profesional, capaces y dignos de acompañar a cualquier estrella de rock.

Entradas anticipadas con descuento a partir del 15 de FebreroGeneral: $20Combo por los 2 dias: $35Vip: $40 (Incluye firma de autógrafos con Eizo Sakamoto, súper limitada, en Entelequia)

Entelequia: (Uruguay 341 - Tribunales - esquina Corrientes)Shinigami fan store (Mitre 2000 – Feria Persa, San Miguel) I wish store: (Av. Rivadavia 7055 local 12 – Cap. Federal)Oeste comic: Villa Longa 865 (Ituzaingo)Mas info sobre el evento, como llegar, caravanas, cosplay, stands, shows, concursos, reglamentos, pueden encontrarla en:Blog: http://animelegend10.blogspot.com/Flog: http://www.fotolog.com/animelegendWeb: http://www.jigokuweb.com.ar/Consultas a:animelegend10@gmail.comAuspician:Stargate producciones: http://www.stargateproductions.com.ar/Shinigami fan store: http://www.shinigamianime.com.ar/Coffe PotOeste Comic: http://www.oestecomics.com.ar/Cover your bones

RA-FEST 03

Facebook: Establecimiento: Echesortu Fútbol ClubDireccion: San Nicolás 1350Fecha: 07/03/10Hora: 14:00 a 21:00Blog: http://ra-fest.com.ar/Mail: rosarioanimefest@gmail.comAnticipada: $12,00Puerta: $15,00---------------------------Cronograma---------------------------ACTIVIDADES- Concurso CosplayPremios Concurso Cosplay de Anime:1er $300 en Efectivo + $200 en orden de compra en Puro Comic (San Martin 843)2do $100 en Efectivo + $100 en orden de compra en Puro Comic (3 de febrero 1180)3ro $50 en Efectivo + $100 en orden de compra en Milenario Comics (Riccheri 814)- Torneo de K.O.F 2002 Unlimited match1er $50 en Efectivo2do $30 en Efectivo- Torneo de Dragon Ball Budokai Tenkaichi1er $50 en Efectivo2do $30 en Efectivo

Mas Información en el artículo correspondiente

Noticias / Estrenos / Trailers!

[TRAILER] Película de Tekken.

Luego de meses y meses de especulaciones, interrogantes, rumores y falsas esperanzas, por fin se desvela el primer trailer de la famosa y --según voto popular-- mejor diseñada franquicia de vídeo juegos de pelea. La tienda online británica de vídeo Play.com ahora alberga un trailer completo de la película de acción del famoso juego Tekken; en la sección en donde planean vender el futuro disco del mismo. La película tendrá un estreno en cines Japoneses en marzo del 2010, y saldrá en DVD y/o Blue-ray en el Reino Unido el 4 de mayo.

El trailer muestra mucha acción, y se ve que tiene efectos promedio, y no baratos como otros. Lo que no veo muy aceptable, es el hecho de que los personajes solo pelean en un torneo. Si bien el juego se trata sobre un torneo, hubiese sido más creativo tener una historia que incluya más aventura. Pero los personajes se ven muy similares a los del juego (y más Raven), así que los fans no creo que se vayan a decepcionar (excepto por algunos pocos). En conclusión: Se ve lo suficientemente decente para verla, pero no para esperar algo increíble.



Juego Fantasy Earth Zero será lanzado en América.

Vuelvo de nuevo con una publicación debajo de la tag random, la misma, va enfocada a aquellos que son video jugadores, específicamente de videojuegos de rol multijugador masivos en línea (MMORPG en ingles).Gamepot (USA), Inc., una división editorial con un estudio localizado en USA, del gigante portal de videojuegos online japonés: Gamepot, Inc., ha anunciado planes para lanzar el juego MMORPG producido por Square Enix: Fantasy Earth Zero para los jugadores de América este año (y si, eso también incluye América Latina).

Fantasy Earth, fue creado y producido por Square Enix, pero por poca demanda, luego fue vendido a Gamepot, Inc. Los cuales hicieron del juego totalmente gratis, contrario a como se lanzo inicialmente en Japón.Pero el juego al ser gratis, no quiere decir que será barato en calidad; personas como Hitoshi Sakimito (FF: Tactics, Vagrant Story, Tekken 6) están envueltas en la producción de la música. Y también por un equipo subsidiario de Square Enix y Atlus; Vanillaware, también conocidos por diseñar juegos como Odin Sphere, Muramasa: The Demon Blade, etc.Los jugadores interesados pueden inscribirse ahora para una oportunidad de ser un jugador de la fase beta de prueba, la cual empezará a inicio de febrero o marzo. Luego de la fase de prueba, el juego sera oficialmente lanzado a mediados de este año (me imagino que estratégicamente, lo lanzaran en vacaciones de verano, donde todos están libres de escuela y con tiempo para gastar).Para poder registrarse, solo deben de ir a la pagina oficial, hagan click en donde dice "Join Now," y llenen el formulario. Ellos les enviaran un e-mail a su correo cuando la beta este habilitada para entrar, hasta ahora, solo reserven su cupo.Pueden navegar por Youtube para saber sobre como es el juego en sí, hay muchos video sobre él y se ve interesante; al fin al cabo, es gratis.

Lost Canvas se extiende 13 episodios más + licencia latina

Hoy es un día blanquinegro para los fans de Saint Seiya (en especial para los seguidores de The Lost Canvas).La adaptación animada de Saint Seiya the Lost Canvas se extenderá por otros 13 episodios más.Los nuevos OVAs, verán la luz apartir de Junio de este año.Así mismo avisar que el volúmen 5 que contiene los episodios 9 y 10, saldrá el próximo 24 de Febrero en Japón.Fuente: MisiontokyoPor otro lado...La empresa mexicana Comarex (que no es otra sino la mismisima TV Azteca) se ha adjudicado los derechos de distribución para todo el continente de los primeros 13 OVAs.No se tiene mas datos sobre quíen va a ser el director de doblaje o quienes doblarán.Fuente: ANMTVLA

Eden of The East Movie I "anunciada" para Fans & Fansubs.

Extraño titulo, ¿no? Pues es prácticamente como dice el mismo. Según Neowing, el Blu-ray y DVD de Eden of the East - Movie I: El rey del Edén será lanzado el próximo 24 de marzo de 2010. La edición Premium incluirá la película resumen (recapitulación de los episodios de la serie de TV) Higashi no Soushuuhen Eden - Air Communications para puros fans que estén dispuestos a pagar el doble.Según el catalogo de Neowing, los costos serán:
La Edición DVD Standard: ¥ 4,935 = 53.90 DólaresLa Edición Blue-ray Standard: ¥ 7,140 = 77.99 DólaresLa Edición Blue-ray Premium: ¥ 13,440 = 146.80 Dólares
Estas cifras muestran lo que costará en dolares. Esa conversión de monedas también aplicará para otras tiendas online cuando los discos estén disponibles. Para los coleccionistas entre los MCUsers, claro está. Los demás, nos quedaremos con MCAnime.netEsto no es un anuncio oficial por parte del estudio, por ende no cuenta como un "anuncio." Sin embargo, no es necesario que se anuncie; con tal de que el estudio la este digitalizando para darle fecha de venta en Neowing, es más que suficiente. Como el título "explica," esto marca un fecha de cuando, tanto los fans (como los ubs) pueden esperarla ready. Je je, ¿entendieron?, ríanse...

[TRAILER] Super Street Fighter IV OVA.

Capcom anunció ayer que las copias japonesas del juego de Xbox 360/PS3 Super Street Fighter IV incluirán una OVA como bono por Gonzo y dirigida por Fuminori Kizaki (Afro Samurai, Basilisk). La página japonesa oficial de Street Fighter IV, ahora alberga el trailer de la próxima adaptación. El juego y la OVA estarán en las tiendas japonesas en abril 28 del 2010.El juego se estrenará en America el 27 de abril del 2010, y en Europa el 30 de abril. Aunque Super Street Figher IV será lanzado para PS3 y Xbox 360, el bono es exclusivo de la versión japonesa de Xbox 360.



¿Fin de la Serie Gintama Anunciada?

No, no es un rumor. Tampoco es una especulación. Entonces, ¿Por qué el título está en forma interrogativa? Pues porque que se trata de Gintama; una serie cómica muy conocida por sus parodias a otras series y a la cultura japonesa. Una serie cómica de larga duración por excelencia. Y por que es este tipo de serie, es muy difícil de diferenciar si es una broma o no.En el anterior episodio 193 emitido por TV Tokyo, en el anime fue anunciado que a finales de abril la serie terminará. Dado a que la serie ha hecho esto en anteriores ocasiones, hay una ligera posibilidad de que este es solo otra de sus innumerables bromas. La posibilidad es ligera, por que realmente el hecho de ha pasado antes, no descarta la posibilidad. Solo esperemos que sea solo una broma (aunque sea de mal gusto).

Seiyū Daisuke Gori Comete Suicidio.

Según las noticias de Chunichi, el veterano seiyū Daisuke Gori fue encontrado muerto en una carretera en Nakano, Tokio. Se reporta que el seiyū estaba sangrando de la muñeca cuando fue encontrado. La policía de Nakano encontró un cuchillo y una nota de suicidio al rededor del cuerpo. El seiyū tenía apenas 57 años de edad.Quizás muchos quedaron con la duda sobre quien fue este hombre. Pues Daisuke, ha sido un excelente seiyū en la industria del anime; el cual se especializaba en roles de soporte (excepto algunas series), y también es conocido por ser actor de voz en casi todas
las adaptaciones del anime Dragon Ball, como Umigame (la tortuga del maestro Roshi), Mister Satan, y en la actual Dragon Ball Kai, como Oxatan (padre de Milk) y otros . También tuvo participación en el anime de One Piece como los personajes Dorry, Rockstar, y Jinbei. Y la lista sigue, con innumerables aportes a la industria del anime en roles de soporte.

Fecha de la Segunda Temporada de K-ON! Anunciada.

Ya fue confirmada la fecha de la anunciada segunda temporada de K-ON!. Para la alegría de muchos esta no se hará esperar demasiado ya que estará lista para Abril de este 2010, según anunciaron en la web oficial.No obstante para los que todavía se les hace muy larga la espera los invito a ver el contenido extra (del Cap. 14 en adelante) de esta popular serie que ha sido lanzado en enero.Ahora ¿Tendrá la segunda temporada de K-ON! el mismo éxito de la primera? Ya veremos.

[OLD][TRAILERS] Películas de Iron Man y Wolverine

A los spammers/trolls, no se adelanten a escribir que estos no son anime; ya no.Hace un año Marvel había anunciado que estaba extendiendo su marca en el Lejano Oriente, en asociación con el estudio de animación japonesa Madhouse para producir cuatro películas de anime que se estrenarían en 2010. En el momento no había ninguna palabra oficial sobre cual de los personajes de Marvel conseguiría el "cambio de imagen", aunque Iron Man, Spider-Man y Hulk eran los mas rumoreados.Ahora, ya mas de un año de especulaciones, no solo revelaron quienes conseguirían el cambio, sino que ya habían sacado trailers oficiales completos.

Bueno, ¿qué les digo? En el trailer de Iron Man se ve una animación impresionante, pero habrá que ver el producto final. Mientras que Wolverine, ahh... erhm... mejor se lo dejo a ustedes en los comments. Ah, y tengan piedad; recuerden que estos son dimensiones alternas (con elementos originales) de las series originales, así que Madhouse tiene total libertad para hacer lo que quiera con las mismas.





[TRAILER] Eden of the East the Movie II: Paradise Lost.

No mucho después de "anunciar" la fecha de venta (y también la fecha en la que aproximadamente los fansubs la tendrán lista) de la primera película, Funimation, decide estrenar el primer teaser de la segunda película de esta popular serie; Eden of The East, la cual, al parecer, concluirá su trama en esta ultima entrega.En la página oficial de inicio de Eden of the East, ahora es posible ver el teaser de su segunda y (hasta ahora) ultima película. Eden of the East The Movie II: Paradise Lost se estrenará el próximo 13 de marzo de este año.

Recuerden que lamentablemente tendremos que esperar varios meses luego de que que se estrene en cines japoneses, para que que salga en DVD y/o Blue-ray, y así poder disfrutar de la película.

Anime de Highschool of the Dead es Aprobado.

El listado de la revista de Marzo de Fujimi Shobo's Monthly Dragon Age específica que la adaptación al anime del manga Highschool of the Dead, de Daisuke Satō y Shoji Sato ha sido aprobado.El listado también revela que el manga continuará en esa misma edición luego de un año de descanso, y que también estará figurando en la portada. La edición de Marzo será lanzada el próximo 9 de Febrero.La historia del manga sigue a un grupo de estudiantes y una enfermera escolar que tratan de sobrevivir un plaga mundial que convierte a las personas en muertos vivientes.

One Piece producirá OVA Especial de Recapitulación

Alguien cumple años...¿Sabías que el anime de One Piece ha estado en el aire desde 1999? (Los fans, por supuesto que lo saben.)

Eso quiere decir, que una década ha pasado desde entonces y ahora, la serie cuenta con más de 430 episodios (y contando). Por lo tanto, no es una sorpresa que Toei haya planeado una especie de recapitulación por motivo al décimo aniversario, para ayudar a refrescar la memoria de los fans (y de los que no se han visto los 430+), y especialmente para los de Japón, que han estado viendo la serie semana tras semana desde ese entonces, y que a diferencia de nosotros, no cuentan con MCAnime.net.

La OVA especial de recapitulación de la serie sera lanzada el próximo 17 de marzo, y la misma contará con la historia hasta el arco/saga Impel Down. Esta OVA especial será parte de un álbum musical de edición limitada que contendrá 33 canciones, el cual estará compuesto principalmente de Openings Y Endings de la serie.

[OLD][TRAILER] Película del Video Juego Dante's Inferno.

Ain't It Cool News ha publicado una reseña de la película animada en forma de antología, del videojuego Dante's Inferno); el cual será en parte animado por el estudio de animacion estadounidense Film Roman. Esto me hizo recordar, que quizas muchos no sabían sobre el video juego, en el momento que se anunció oficialmente.Los directores de anime Yasoumi Umetsu, en colaboración con Production I.G., Shukou Murase, y en colaboración con Manglobe, se encuentran entre los seis directores o cinco estudios que contribuyen a la producción del largometraje.La película llega a los anaqueles el próximo martes (y luego, posiblemente a tu fansub favorito).

Por lo que he visto, y hasta donde se, el juego (y ahora el anime) de Dante's Inferno es el producto de una mezcla de elementos de otras historias con algunas sorpresas que pueden atraer a algunos, pero en ninguna parte atraerá de todos....



[RANDOM] Primeras Imágenes del Live Action de Gantz.

Actualmente el director Shinsuke Sato, responsable de la reciente Oblivion Island: Haruka and the Magic Mirror , una película de aventuras y fantasía en tres dimensiones realizada por el estudio Production I.G, es el encargado del rodaje de las dos películas basadas en el manga y anime Gantz.De momento, sólo se dio a conocer el pequeño avance de 15 segundos que presentamos hace algunas semanas pero ahora, gracias a unas publicaciones japonesas, nos llegan un par de imágenes del film donde vemos a Kazunari Ninomiya, de la agrupación pop Arashi, en el papel del protagonista Kei Kurono. Las primeras tomas corresponden al inicio del film, donde este personaje junto a Masaru Kato (interpretado por Kenichi Matsuyama, conocido por su interpretación de “L” en las películas Live-Action de Death Note) se lanzan a las vías del tren para salvar a un borracho. En las otras vemos a Gantz, la misteriosa bola expendiendo sus artilugios en el misterioso cuarto donde van a parar luego de ser arrollados por el tren.La película cuenta con un presupuesto de 45 millones de dólares y tiene pensado estrenarse en 2011. Lo que no está claro es si se están rodando al mismo tiempo las dos películas que compondrán la saga. Por ahora todo tiene buena pinta… habrá que ver como resuelven el tema de las criaturas a las que deben enfrentarse.











Interesante... ¿no?

Nueva Live Action de Ashita No Joe Anunciada.

La revista diaria Cyzo, anunció que el actor / cantante Tomohisa Yamashita (Ikebukuro West Gate Park, Kurosagi), protagonizará a Joe Yabuki en una nueva adaptación cinematográfica de Asao Takamori y basado en el clásico manga de boxeo de Tetsuya Chiba; Ashita no Joe (Joe del Mañana). El manga empezó su publicación en 1968, y concluyó en 1973, sin embargo, sigue siendo una de las historias de manga más queridas de Japón.
La historia fue adaptada a dos series de anime, dos películas de cine anime, un spin-off de la serie en forma de OVA, y a una película live action en el 1970, dirigida por el fallecido Yasuharu Hasebe (Stray Cat Rock, Negro Tight Killers). Se informa que la película se estrenará en cines japoneses desde finales de marzo hasta mayo de este año.

Más de Vampire Hunter D en Desarrollo.

La edición de enero de 2010 de la revista norteamericana de horror y de entretenimiento Rue Morgue incluye una entrevista con el escritor de terror japonés y creador de la famosa serie Vampire Hunter D; Hideyuki Kikuchi. En la cual revela que actualmente está desarrollando tanto una película live action de Vampire Hunter D como una serie de anime.

Nota: Donde dice VHD, se refiere a Vamprie Hunter D.
Hideyuki mencionó que está trabajando para la adaptación live action con uno de los productores de la serie y famosa franquicia de videojuegos Resident Evil.¡Ya era hora! La primera película de anime que vi en mi vida, fuel la de Vampire Hunter D (un clásico en su genero). La película era de los 80, pero aun así tenia una muy buena animacion para su época. Altamente les recomiendo (a los que no conocen la serie) que miren las otras película mas recientes.

Volúmen 10 de Haruhi Suzumiya Comenzará Publicación
De acuerdo con la edición de abril de 2010 de la revista The Sneaker, parte del volúmen 10 de novela ligera de Suzumiya Haruhi, "La Sorpresa de Haruhi Suzumiya", se publicará en el próximo número para ser estrenada el próximo 30 de abril. El último volumen, "La Disociación de Haruhi Suzumiya" fue publicado el 1 de abril de 2007 y el volumen 10 fue anunciado por primera vez para ser lanzado en junio de 2007. Sin embargo, el lanzamiento se ha aplazado repetidamente, sin ninguna razón aparente...

Títulos nuevos de editoriales varias

Ivrea

Himiko-Den
Himiko-den (La leyenda de Himiko) nació como proyecto multimedia en 1999. Partiendo desde la misma base, se desarrolló un juego para Playstation, un anime de 12 episodios y un manga, en el cual el aclamado autor Oh! great (Tenjho Tenge, Air Gear) tuvo la oportunidad de plasmar su visión personal sobre la historia. Esta versión comic fue originalmente publicada en Japón en la revista mensual Comic Dragon entre diciembre de 1998 y mayo de 1999.Inesperadamente, peligra la existencia del planeta. Himiko y Kutani, su novio, deben hacer frente a su destino y viajar a un pasado remoto lleno de secretos. Allí tendrán que salvar al mundo para lograr que el futuro de donde provienen esté a salvo.

Haruhi Suzumiya
Este manga actualmente continúa publicándose en la revista mensual Shonen Ace, en Japón. La edición en tomos adapta en forma no lineal (aunque sin mezclar) todas las novelas de Nagaru Tanigawa con dibujo de Gaku Tsugano, que sigue fielmente al diseño original de Noizi Ito. De momento se han editado 10 tomos en Japón. Su periodicidad en Argentina aún está por definirse.

Bleach
Por fin Bleach en edición argentina!! Ivrea editará mensualmente esta serie de principio a fin. Lo que Ichigo Kurosaki menos hubiera deseado tener, era la habilidad de poder ver fantasmas. Él pensaba que no le iba a servir para nada útil hasta el día que se vio envuelto en una situación de peligro cuando su familia sufrió el ataque de un Hollow, una malévola alma perdida. Una serie de sucesos lo convierten en un Shinigami, dedicando su vida a proteger a los inocentes y ayudando a que los espíritus atormentados encuentren la paz en la Sociedad de Almas. Lo ayudan varios de sus amigos que cuentan con capacidades espirituales. También Urahara y Rukia, la shinigami que le cedió sus poderes.

Nocturno
Todo comenzó en el show del mago Ciempiés, donde Lucía y Lucio participaron de uno de sus increíbles trucos. Ahora, ambos sufren una extraña maldición: por las noches se convierten en enormes y monstruosos pájaros. Pero esto no es más que el comienzo del plan del misterioso mago.
Un plan que los llevará al sur del país, donde Ciempiés está preparando su nuevo espectáculo: “La fiesta nacional del sueño”, que planea llevar a toda la ciudad de Puerto Madryn a un estado de sueño inducido. Este tomo unitario es la más reciente creación de Salvador Sanz, el aclamado autor argentino famoso por sus dibujos hiper realistas de ciudades argentinas e historias macabras, como la del comic de terror Legión, ya editado por Ivrea. Los capítulos que componen Nocturno fueron serializados en la revista Fierro entre mayo de 2007 y julio de 2009.
Es 1 tomo autoconclusivo.

Saint Seiya: Next Dimension – Myth of Hades
Ambientado más de dos siglos antes de los sucesos de Saint Seiya, la serie original, este manga relata la sangrienta Guerra Sagrada que se llevara la vida de la gran mayoría de los Caballeros. Tenma, el recién nombrado caballero de Pegaso y Alone, la reencarnación de Hades, son dos amigos de toda la vida cuyos destinos los obligan a enfrentarse entre sí en una batalla épica de la que depende el futuro de la humanidad. A diferencia de The Lost Canvas (que lleva la misma premisa), Next Dimension está dibujado por el propio creador de la serie, Masami Kurumada. Muy pedida por el público, llega el último manga (que nos faltaba publicar) sobre la serie acá conocida como Caballeros del Zodiaco. Una edición de lujo que tiene la particularidad de ser completamente a color!
Eso es todo por este mes! El próximo mes hacemos catálogo de Norma / Glénat y Deux. Un abrazo para todos, nos leemos al rato
Fuentes:
Cataqclismo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios, dudas, puteadas... cualquier cosa, maeses!