viernes, 16 de abril de 2010

Meganota: Todo x Dos Pesos

El regreso de los Titanes tetones tontones

Viendo y considerando que en la nota anterior pedí una receta de presentaciones formales by Narda “la cuña de la cacerola” Lepes y no encontré una bosta, me pueden mirar todos el toor y leerse esta nota, el payaso pide disculpas por su ausencia repentina el mes pasado, pasa que tenía que viajar a visitar a un tio feo, y eso me dejo muy mal… es muy feo, pero eso a ustedes no les importa, asi que de aquí en mas, seguimos con la nota y me dejo de decir guevadas (huevadas no, guevadas con g, queda mas top)

Para continuar con esta nota de humor argentino, es necesario dar un cierre final a la nota anterior de chachacha, no lo voy a hacer, pero voy a dejar en claro algo que seguramente ya dije, el inicio que marco Alfredo Caseros fue una marca fundamental, de el provienen el resto de las ideas que continuaron en la televisión nacional.

Vamos a continuar con el programa que fue el hijo primigenio en mi opinión de chachacha, Todo x Dos Pesos.



Creo que la presentacino sería innecesaria, pero de todas formas nombrarlos no esta demas, tenesmos a Diegito Capusotto y Fabio Alberti, los presentadores de este programa que lleva su nombre parodiando a la ola de productos asiáticos de bajo costo y malos gustos que invadio Argentina en la época de los noventas con la llegada del Turko forro (hagan a un lado las ideas políticas, porque yo no lo voy a hacer, tóquense un huevo). Los conductores llevaban el nombre de “Marcelo y Mario” en burla a la rivalidad de los conductores mas famosos en ese momento que eran Mario Pergolini y Marcelo Tinelli. Honestamente me chupa muy poco la rivalidad de estos dos, y por ende apoyo la postura de los autores de la idea, que quisieron retratar el mismo desprecio que yo. En la parte de idea y guión, además de los conductores estaban Pedro Saborino y Nestor Montalvano, el primero continua el oficio hasta el día de hoy junto con Capusotto en el programa “Peter Capusotto y sus videos”. Acompañados de su sexy secretario chana Irene Chong-Ling, apodada Sushi, el señor Alfonso Crispino, alias el Dr. Dyango, y un grupo de bailarines llamados los Carlitos Bala, pasaban los programas en vivo pasando una serie de sketchs cómicos, que luego pasare a analizar.

El programa comenzó su emisión en 1999 sin mucho éxito en un inicio en el canal azul, que en los años siguientes remonto y continuo hasta 2002 en el canal 7, con un par de premios martín fierro encima y una placa conmemorativa que puso la directiva de canal 7 en los estudios donde se realizaba el programa (sin ofender, pero no es la gran cosa, dado que los programas no tenían el gran rating que digamos, pero de todas formas, este programa en particular era la puta ostia)

Ranking Musical

Como dije antes el programa se basaba en distintos sketchs, los mas conocidos eran las canciones del ranking musical, canciones conocidas con la letra y la temática cambiada, desde “cuida los chanchos” y “Clerico” de Antony Queen, hasta “Yo queria” de Vaca Narvaja. Parodiaban la música naconal e internacional. Una pequeña muestra:







Irma Jusid

Profeta de profetisas, las verdades de la vida, dichas de una manera muy varonil, de la boca de una señora, con una experiencia de vida, más allá de todos los limites. Te viene a hablar a vos, a vos pebete, que pensas que el mundo está a tus pies y los monjes tibetanos te la chupan, no seas pavo tontin, cuidate, querete, ojito, ojete.







Boluda Total

Todo lo que vos buscas, la info mas top y actualizada, la mijer mas elocuente... y la mas boluda. La Susana Gimenes de los pobres, la Mirta Legran Socialista y la Moria Casan de las masas. Invitados unicos, programas inolvidables y mucho más. Muy similar al antiguo programa “Mañanas al pedo” (la verdad que es la continuación con mas onda, pero ambos son la posta)





El Loco Motoneta

Un tipaso, amigo de todo el mundo, generoso solidario y justiciero. Un hijitus de carne y huevo… digo hueso. Todos tus problemas resueltos a la velocidad de una moto. Capusotto nos deleita con otro de sus excelentes personajes y su toque de lisargia y hierva. (La palabra lisargia creo que no existe, pero como sabrán me importa muy poco)





Los Especiales de Luis Buñuelo

Dramáticas confesiones a una madre, fumadora y alcohólica. Drama, tension, profundo (con eco). El mayor drama de las ofertas de un cadete, la rebelión de un hijo, un amante despechado, y las trompadas que puede recibir una progenitora tiránica y despótica.







Pedemonti

Maradona un poroto, un personaje escandaloso, toco fondo y busca seguir tocando mas. La rehabilitación le chupa un huevo, el antidoping se vuelve un drama, pero el persiste, no se rinde, ¿lo lograra?







HP

Una novela única, dramática, apasionada, unica, y de los mas culta... que hijo de puta. (no hay mas que decir, con eso lo digo todo)





Todo esto y mucho más en el recuerdo, desgraciadamente no continúo, hubieran seguido como un éxito. Además de este programa, Chachacha, y los videos de Peter Capusotto, existieron otros programas pero no me son relevantes, por lo menos no considero que así sea. De esta manera nos despedimos por este mes, continuaremos el mes que viene con Peter, si les parece que falto algo, me lo dicen, si no, se van a cagar, un abrazo y un beso grande, los quiero

El hijo de puta del Licantropayaso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios, dudas, puteadas... cualquier cosa, maeses!