sábado, 17 de abril de 2010

Introducción Mensual: Abril

Buenas buenas...llegó otro mes nuevo, con una estación nueva, con un año académico nuevo y con una nueva edición de Frikilogía (con un nuevo banner que esperamos sea menos ofensivo :P).

Lo único nuevo que nos falta es la página y, sé que suena a frase de nene que le promete a su mamá que se va a portar bien, pero es probable que dentro de poco la tengamos. Por cierto...¿se dieron cuenta que cuando me toca hacer la introducción y no sé que poner siempre hablo de la página? xD que poca creatividad...

El otoño Frikilógico parece ser bastante prometedor pero preferimos no adelantar nada (a ver si en una de esas nos quemamos de antemano <.<). Creo firmemente que ésta etapa del año es la que más nos beneficia, porque con el frío la gente prefiere quedarse en casa en vez de salir...¿Y que mejor que una taza de café o chocolate caliente mientras leés Frikilogía tirado en tu casa? Bueno gente...con esto damos inicio (un poco más tarde esta vez...es que queremos provocar suspenso) a un nuevo mes de Frikilogía, acercándonos de a poco al año de vida. Comentarios, puteadas, gritos, lágrimas, risas, todas son aceptadas, sean bienvenidos.
El Hippie Cósmico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios, dudas, puteadas... cualquier cosa, maeses!