martes, 17 de mayo de 2011

Introducción Mayo

Siendo las 4 menos cuarto de la mañana les traemos (aunque dos días tarde) una nueva edición de Frikilogía. El cansancio acumulado del día casi no deja a uno pensar en otra cosa más que poner videos pelotudos en youtube y cagarte de risa de tres flacos que metieron en cana por robar mangas.

Pero bueno…es un trabajo duro (?) pero alguien tiene que hacerlo. Sinceramente me había olvidado que la introducción me tocaba a mí así que no tenía nada armado y estoy improvisando sobre la marcha tratando de mantener los ojos (o al menos uno de los dos) abiertos.

Nos acabamos de dar cuenta (Cataq acá al lado me lo recuerda) que el mes que viene cumplimos años. Sí señores, 2 años de vida, así que los que apostaron en contra pueden ir devolviendo la plata.

Y como se me está estrujando el cerebro acá les dejo un video con un mensaje importante sobre la amistad:

En fin, saludos a todos y no olviden dejar un comentario: lo que sea, puteadas, críticas, saludos, tirones de orejas…cualquier cosa que les venga a la cabeza nos viene bien (considerando que últimamente el único que comenta algo en nuestra página es ese bot de mierda de algún ruso incrustado en una estalactita de hielo).

Saludos.

El Hippie Cósmico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios, dudas, puteadas... cualquier cosa, maeses!