sábado, 16 de abril de 2011

El Parvulario / Abril


Otro rejunte de noticias y copy+paste del mundo que tanto nos interesa!

Teaser de OVA para Valkyria Chronicles 3

La PlayStation Store de Japón a mostrado un teaser de lo que serán 2 OVAs para la franquicia RPG de Valkyria Chronicles 3 por SEGA. El anime sera protagonizado por el escuadrón 422 apodado el “Escuadrón sin nombre”.

El primer episodio saldrá a la luz para el próximo 29 de Junio 2011 en el país del sol naciente.

Novela ligera “High School DxD” tendrá Anime


El autor Ichiei Ishibumi y la editorial Fujimi Shobo anunciaron hoy que una adaptación al anime de las novelas ligeras “High School DxD” esta en proceso de producción.

La historia trata sobre Issei Hyōdō un estudiante (algo libidinoso) que cursa 2do año de instituto, quien es asesinado por una chica en la primera cita amorosa que tiene en su vida. Después vemos como nuestro protagonista Issei encarna en un demonio que tendrá que ser un subordinado de Riasu una demonio de alto rango, siendo para colmo la chica mas atractiva de todo el instituto.

Top 10 Personajes Anime Favoritos de los lectores de la revista Newtype

La revista Newtype realizo una encuesta a sus lectores acerca de su personaje anime favorito femenino favorito siendo estos los resultados:
1. Sheryl Nome (Macross Frontier, interpretado por Endou Aya)
2. Mio (K-On, interpretado por Hikasa Youko)
3. Homura (Madoka Magika, interpretado por Saitou Chiwa)
4. Yui (K-On, interpretado por Toyosaki Aki, #5 last time)
5. Charlotte (Infinite Stratos, interpretado por Hanazawa Kana)
6. Index (To Aru Majutsu no Index, interpretado por Iguchi Yuka)
7. Victorica (Gosick, interpretado por Yuuki Aoi, #3)
8. Merry (Yumekui Merry, interpretado por Sakura Ayane)
9. Saber (Fate/Zero, interpretado por Kawasumi Ayako, #4 )
10. Madoka (Mahou Shoujo Madoka Magica, interpretado por Yuuki Aoi)

Manga de Fullmetal Alchemist “Prototype” se publicara en Junio

El numero de Mayo de la revista Shonen Gangan por la editorial Square Enix anuncio que el numero de Junio de dicha revista publicara el One-Shot de “Fullmetal Alchemist Prototype” por la mangaka Hiromu Arakawa.

El manga de FMA termino en Junio del año pasado junto a su adaptación al anime FMA: Brotherhood. El manga de FMA ya tubo un spin-off el pasado septiembre 2010.

Madoka Magica continuara el 21 de abril

De acuerdo al sitio web de la serie de Mahou Shoujo MadokaMagica este 21 de abril se transmitirán los 2 últimos episodios de esta saga.

Horarios de transmisión de maratón:

  • MBS – (4/21 Jueves) 26:40 JST~ ※Ep.11; Ep.12
  • TBS – (4/21 Jueves) 27:00 JST Ep.10; Ep.11; Ep.12
  • CBC – (4/24 Domingo) 26:45 JST Ep.10; Ep.11; Ep.12

Anime anunciado para “Persona 4″

Un misterioso teaser liveaction fue lanzando, en el se ven como varias personas hablan sobre “Mayonaka TV“, al final del video aparece la dirección de “mayonaka-tv.jp“. En el sitio web existe una cuenta regresiva que terminara el próximo 11 de Abril 2011, fecha donde en el juego RPG de Persona 4 el protagonista llega al pueblo rural de Inaba.

Tras todo este misterio el sitio móvil de “Persona 4” nos informa de la producción de un nuevo anime, mismo que estará a cargo de Aniplex.

Blood-C tendrá una Película y Serie por Production I.G y CLAMP


El sitio oficial del anime para la serie por Blood-C del estudio Production I.G y las mangakas CLAMP, revelo que la franquicia de “Blood: The Last Vampire” sera animada en una serie Anime para TV en este mes de Julio 2011, ademas para el 2012 se espera una adaptación a la pantalla de cine de la misma.

Aya Hirano tendrá prohibido participar en nuevos animes este año

La cantante y actriz de doblaje Aya Hirano publico en su cuenta de twitter que tiene prohibido actuar en nuevos animes durante este 2011.

No especifica el por que o por quien, mas si confirma que seguirá en los animes que esta trabajando este año que son Shizu en Maria Holic Alive (segunda temporada de Maria Holic), Lucy en Fairy Tail y Garnet en Jewelpet Sunshine (segunda temporada para Jewelpet and Jewelpet Tinkle)

Hayate no Gotoku tendra 3ra temporada después del estreno de su película

El Mangaka Kenjirou Hata creador del manga de comedia “Hayate no Gotoku” puso en su cuenta de twitter que una tercera temporada para dicha serie se viene en camino. Esta nueva temporada se espera que salga después de la película de la serie que esta programada para este verano 2011.

TOP 10 de los Animes mas esperados para Abril 2011 en Japón



La web de Dengeki realizo una encuesta del 3 al 15 de Marzo, preguntando cual era el anime que mas esperaban para el mes de Abril 2011, dando los siguientes resultados:

  1. Aria the Scarlet Ammo
  2. Denpa Onna to Seishun Otoko
  3. The World God Only Knows II
  4. My Ordinary Life (Nichijou)
  5. A Channel
  6. Hana-Saku Iroha
  7. Blue Exorcist
  8. C
  9. Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai.
  10. Gyakkyō Burai Kaiji: Hakairoku-hen

Las palabras “Hentai”, “LOL” y “OMG” son agregadas al diccionario de Oxford

El diccionario de la lengua inglesa Oxford añade nuevos elementos a sus nuevas ediciones (incluyendo la On-Line) como lo son “LOL” y “OMG” palabras que son parte de la jerga en Internet. Por si fuera poco también se añadió el término “Hentai”:

Hentai:

Sustantivo

Un subgénero de los géneros de manga y anime japones, que se caracteriza por los personajes en situaciones sexuales y las imágenes sexualmente explícitas.

1990: Origen japonés, literalmente “pervertido anormal”,

No es la primera ves que el diccionario agrega una palabra de jerga otaku, ya que en el pasado se agrego Hikikomori del cual se tiene el estereotipo de una persona con poca o nula relación social, ademas de pasarse encerrado todo el día en su habitación.

Esto es todo por este mes, nos leemos el próximo mes!

Cataqclismo

PD: gracias Ramiro Google por la magia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios, dudas, puteadas... cualquier cosa, maeses!