lunes, 15 de febrero de 2010

Introducción de Febrero

“Si San Valentín estuviera con vida dibujaría One piece”

Bueno gente acá estamos otra vez firmes como brazo de diputado… ¡Que lindo ya febrero el mes del amor!, del amor de los empresarios a la plata fácil, ¿cuantos cholatitos que habrá vendido nuestro amigo Fort? xD. También es el mes de “uuuuhh zarpado mañana es el final y no llego” escena muy común en febrero, pero al menos cuando terminen de rendir van poder festejar/subir el animo con el R.A Fest. 3 que será este 7 de marzo en el “Club Echesortu” San Nicolás 1350 Ciudad de Rosario Provincia de Santa fe, para mas información http://www.ra-fest.com.ar/. Queríamos contarles que un 60% de las acciones de frikilogia están viviendo bajo el mismo techo, así que si ven que dejamos de publicar es porque caímos presos por asociación ilícita. (?) Esperemos que eso pueda mejorar el rendimiento y la organización de nuestros proyectos futuros.Comentarles también que estamos abiertos a escuchar propuestas o ideas que las pueden dejar acá o en el “FaceLibro”/”CaraBook” (escarabajo autobús (8) ).

En fin creo que no me olvido de nada así que sin más los dejo que disfruten de esta entrega que equilibra nuestras mentes entre lo bizarro y lo ridículo.

“May the force be with you”...Saludos

PD: Todavía no probé el chessecake T.T

Ramamansarasa, catador de dulce de batata

1 comentario:

  1. jajajjaaj me mato lo de ricardo ´´chocalate derretido por el venrao´´ fort que puto que es..como el gusta mostrar la plata..refregarte los dolares en la cara dicienod sis si mira la tengo y vos no pelotudo jodete..gente sigan asi me voy a jugar al tropico juegazo en el que sos el presidnete de uan isla y tenes uqe construir tu ciudad, te pueden hacer golpes de estado etc..no es por propaganda bajenselo por que esta bueno

    ResponderBorrar

Comentarios, dudas, puteadas... cualquier cosa, maeses!