lunes, 15 de junio de 2009

RA-Fest

Tarde de emociones, musicas, cosas que no podiamos comprar y mucho olor a humanidad... QUE BUEN DIA.


El lugar era una garcha,el club Echesortu tendrá muchos trofeos pero le kabe el anime. Sin embargo la gente superó,y por mucho,al lugar. Hacía mucho tiempo que no pasábamos una tan buena tarde cagándonos de risa entre desconocidos tan buena onda.

Primero que nada: Los Stands

Muy buena variedad y muy buena calidad,acompañados de copados precios de evento (es decir,muy accesible). Y a pesar de que podría haber mayor número de Stands (limitación de espacio) no dejó de estar muy completo.

La gente: Excelente,muy buena la onda de todos,acompañado de un gran sentido de pertenencia. Es en esta clase de eventos que te das cuenta que el Friki no tiene límite de edad,vimos padres con sus hijos y pendejos que no tenían ni idea de que hacían ahí...pero lo importante es que ahí estaban.

Se nos pasaron por altos varios temas:
- Las proyecciones
- Las encuestas planeadas
- El torneo de Kendo (Lo podíamos ver pero no soportábamos escucharlo)
- Las coreagrafías (la vimos pero no conocemos del tema) PD:Sin embargo no nos GUSTO
- Los torneos de PSP2 (aunque seguro nos cagaban a trompadas)

Bandas: - Sephirot sonó muy bien a pesar de que el sonido no los ayudó. En parte esto también es una limitacíon espacial,ya que el lugar es muy poco acústico. Sin embargo 10 puntos para esta banda que recién sale a la luz. Punto cúlmine: Opening de Silent Movius.

- Kiiroi nos sorprendió porque pensabamos que no tocaban. Los habíamos visto en la Yellow Night del año pasado y sonaban muy bien. Hoy,a pesar del cambio de formación,siguen sonando excelente. Mucha lástima la cuerda del guitarrista,aunque afortunadamente pudieron seguir y nos sorprendieron con un Medley muy volado de 5 temas al hilo. Lástima el pelotudo que arruinó el pogo.

Resumiendo,valió la pena escucharlos.


Lo que estuvo flojo en la organización fue lo que tardaron para empezar con el concurso de Cosplay.

Pasando a los Cosplays:
Hubo varios repetidos (Los dominantes: Narutos,Bleach y Soul Eater - Fails: "ELE"). El premio a la originalidad nosotros se lo damos a la pareja de Invasor Zim. Para nosotros Maka y Stein tendrían que haber ganado algún premio (por la producción y el sketch) aunque tenemos la teoría de que no ganaron por asesinar a Pikachu.
Puntos bizarros del cosplay:
- Kirby: Que con un poco de goma espuma se llevó un premio en el bolsillo y un abrazo de Wolverine.
- El hombre Haruhi
- El Kakashi que parecía Sergio Denis
- El maravilloso acto de: "Como cagar un buen cosplay con una frase tan pedorra" (Roy Mustang)
- Las voces perforatímpanos de las flacas de Digicharat
- El Goku pequeñito
- "L" Strike 1,Strike 2 y Strike 3, Out
- El rap spoilero de Deidara (sancionados con Dvd de Gundam)

Los ganadores: La verdad que los premios estaban muy bien distribuídos (salvo por L,que el premio estaba de más, y por Jeda que se merecía alguno). El ganador tenía muy buena producción e interpretó muy bien al personaje (que aunque no vimos la serie,nos hizo creer que era así).

Misceláneas: Repartir folletos insume más tiempo del estipulado (al punto de contratar asistentes) pero es mucho más divertido de lo que imaginábamos.
Nos cagamos de calor culpa de los trajes (eramos el Team de Villanos de Batman). El Guasón se llevó las palmas con las fans y no nos presentó ninguna,importante pelotero de Rosario contrató Espantapájaros,más de uno se cagó con dos caras...de risa,el Acertijo parecía Pepe Grillo sirviendo tragos en Gótica (ciudad).
En fin,creo que nunca nos sacamos tantas fotos en nuestras putas vidas. No obstante,cuando terminó el festival,nosotros la seguimos en el 122 con los Anbus de Naruto,haciendo apología a la pobreza en los villanos.

En síntesis: La pasamos de 10,fue el mejor domingo de todo Junio. Fuimos a buscar un empate de visitantes y nos terminamos llevando miniaturas de Final Fantasy.

Nos vemos en el próximo festival,sigan por el camino de su arco iris. Gracias Mamaes,sin ustedes estos festivales no existirían.

Cataqclismo,El Licantropayaso,Ramamansarasa (Gracias por tu magia) y El Hippie Cósmico.

PD:Muerte a L








6 comentarios:

  1. Creo que un de las bandas toco demacioado tiempo. Creo que eso le comio el tiempo al cosplay.

    ResponderEliminar
  2. we, me pregunto si a esto le leeran,pero ya fue se los escrivo por q son unas put@s fetichistas q tienen atraccion sexual por alf. realmente muy buena toda la gacetilla. pero el titulo del blog tendria q ser entrecubalibreylimados(?)
    Me copo lo q comentaron del manga deadman... despues me lo voy a leer q pinta cooopadop :)
    SPOILER:
    [MATEN A L, MATEN A L, MATEN A L ¡MUERE EN EL 24!]
    we dejo de escribir pelotudeces q me entro gente a la inmo nos vemos troletas...
    Suerteeeeeeeeee aasasabsasa re locoooo!

    -Hernán-

    ResponderEliminar
  3. ......ordenando la twilght zone en la que se habia convertido mi pieza me encuentro con una serie de papeles, catalagodos en el area "me los dieron en algun lugar y alguna tengo que leerlos porque se que algo tenían de interesante", y entre esos estaba la promo que ustedes me pasaron en el RA FEST...
    bueno, saltando la intro... chicos -y hablo del team de villanos de batman- estuvieron geniales!!! me mato su presentación!! ¿Hay algo de gotica por aca??, la haruhi lo ha de saber!!".. XP
    x cierto, mis amigas y yo fuimos de los taaantos que nos sacamos fotos con ustedes y las subi al feisbuc como se debe, hasta con las respectivas etiquetas "guason" "espantapajaros" "dos caras" "acertijo" cosa de que no se confundan, viteh?? O.^

    Un saludo, estaré chusmeando su sitio!!!

    ResponderEliminar
  4. La proxima espero que cierto Rosa Rino me invite... PARECE QUE ESTUVO MUY COPADO!!!!
    (BatTwist FOR EVER!!!!)

    ResponderEliminar
  5. jajaja que giles son por dios.. comprate una vida hermano...

    ResponderEliminar

Comentarios, dudas, puteadas... cualquier cosa, maeses!