martes, 16 de agosto de 2011

El Parvulario / Agosto



Estrenos Anime Otoño 2011

Muchos títulos que prometen y otros que, desde el vamos, parecen una mierda. Pero no desesperen! Como con los estrenos primaverales de antes, vamos a hacer lo mismo con los de otoño, y después de la pispeada inicial, van a tener el veredicto frikilógico =P

Los más destacados!

Nuevas Series:

Gundam Age

Hunter x hunter (remake)

Persona 4

Mirai Nikki

C^3

Nuevas tempordas:

Working!!

Ika Musume

Fate /zero

Lupin II

Shakugan no shana III

Bakuman 2

Sekai-ichi hatsukoi

Películas / OVAS:

Kimi ni todoke

Kami nomi zo shiru sekai

Rio: Rainbow gate

Usagi Drop

Prince of tennis

Takken

Yozakura Quartet

Revelada trama y afiche de la película para K-ON!


Una publicidad de Pony Canyon a revelado en un comunicado titulado nojitetsu parte de la trama de lo que nos mostrara la nueva película de K-ON! que sera una continuación de las primeras 2 temporadas del Anime.

Advertencia: puede contener spoilers de la serie

La banda de chicas del club de instituto de música ligera (K-ON!) “Ho-kago Tea Time” tendrán su viaje de graduación donde visitaran Inglaterra.

Por otra parte el sitio web oficial publico un afiche promocionando la película. El film tendrá su premier este 3 de Diciembre 2011 en mas de 130 Cines y nos mostrara una historia nueva que no a sido nunca antes vista en los mangas originales de kakifly o las 2 temporadas del Anime por el estudio KyoAni.

Trailer para Shakugan no Shana III Final


En la Comiket 80 se revelan siempre cosas interesantes, y pues que mejor que el trailer para la nueva temporada del anime Shakugan no Shana III Final. De momento el vídeo es un Ripcam por un fan, esperemos que pronto se lanze una versión oficial.

Se espera que Shakugan no shana III se estrene para este Otoño 2011, y que cuente con el mismo staff de las primeras temporadas.

Amagami SS tendrá 2da temporada


La cuenta oficial de Twitter de Amagami SS confirmo que en efecto, si habrá una segunda temporada para la serie. El twett también contenía información que apuntaba que la artista “Azusa” hará otra vez la canción principal.

El plot original involucraba a un estudiante de preparatoria llamado Junichi Tachibana, quien tenia el corazón roto después de que su ex-novia lo abandono en una reunión que tenían planeado para navidad. Dos años después, Tachibana continuo detestando la temporada de navidad hasta que el considera salir con una de seis chicas de su escuela.

La historia de la segunda temporada aun no a sido revelada.

Manga Vol.63 de One Piece rompe record con 2 millones de ventas en 4 días


El manga de One Piece por el mangaka Eiichiro Oda sigue rompiendo records ya el volumen 63 logro la sorprendente cifra de 2 millones de ventas en apenas 4 días, logrando superar a los volúmenes 60 & 61 que para lograr esa cifra requirieron una semana.

No es de extrañar que por este tipo de ventas, One Piece ocupara el 1er lugar de ventas del 2010.

Y nosotros, Frikilólogos, cada vez nos sentimos más apartados del público lector de mangas >.<

Nuevo trailer del anime “Guilty Crown”


La web oficial de Tetsuro Araki y Produccion I.G del anime Guilty Crown comenzo la transmicion de un trailer de 30 segundos el miercoles. El comercial se presentara en el Comiket Market 80 en Tokyo en esta semana. El anime saldra al aire en la noche en Fuji TV en el bloque NOITAMA este octubre.

El anime se centra en Japón del año 2039, 10 años después de que el virus “Apocalypse” que devasto la tierra un incidente conocido como ”Lost Christmas.” Una organización multinacional conocida como GHQ brinda las leyes y tiene al país bajo control, pero a costa de la soberanía de Japón. Un día un joven poco sociable de 17 años de segundo grado de secundaria llamado Shu Ouma se encuentra a Inori Yuzuriha, una cantante que es parte de la resistencia para liberar a Japón. Junto con Gai Tsutsugami su rival que es miembro de la resistencia y piloto, Shu e Inoro luchan con una habilidades innatas conocidas como “poderes imperiales”.

El supervisor del guión de la serie es Hiroyuki Yoshino (Macross Frontier, My-Hime), mintras que redjuice, ilustrador del grupo SUPERCELL se encargar del diseño de los personajes y el líder de la banda Ryo esta componiendo la música.

Regresa manga de Lawful Drug por CLAMP


El numero de septiembre de la revista Monthly Newtype de la editorial Kadokawa Shoten, anuncio el regreso de Lawful Drug (Gōhō Drug) manga por el cuarteto CLAMP. Esta serie estuvo en modo de espera, ya que las mangakas estaban ocupadas en otros proyectos como xxxHolic y Tsubasa Chronicles, el regreso de la publicación de este manga comenzara en diciembre de este 2011.

Maya Sakamoto cantará el nuevo opening de Last Exile


El sitio web oficial de Last Exile confirmó que Maya Sakamoto cantará el nuevo opening de la secuela de Last Exile -Fam, The Silver Wing, llamado “Buddy”. Sakamoto escribió la letra, mientras School Food Punishment y el arreglista Ryō Eguchi compusieron la melodía.

Last Exile -Fam, The SIlver Wing es la secuela de la serie homonima del 2003 y, esta previsto su estreno para este octubre.

Eso es todo por hoy, nos leemos en la próxima!

Cataqclismo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios, dudas, puteadas... cualquier cosa, maeses!