miércoles, 15 de julio de 2009

Tanana nana na na na (8)




Teniendo en cuenta los daños colaterales que me causo el ultimo reportaje,hoyquise hacer algo nuevo, asi que encontre unos escritos de el barrabraba mas jodido de pelota paleta de la ciudad de Venado Tuerto, conocido por su tenacidadsu crueldad aquel que roba a niños, golpea ancianas, se come el pancho y la gaseosa y vota en blanco. Este escrito lo hizo cuando se entero que su novia miraba "One Piece", fue el momento de mas furia de su vida por lo cual lo unico que atino a hacer fue escribirle un poema, titulado:

Mi otaku capitalista

En tus ojos me perdí
con tu pelo me enamore
mas dijiste mirar one piece
y a la mierda te mande

Un pirata ha de estar
en agua,oceano o mar
¿Por qué decis que esta bueno
que el gil no pueda nadar?

Tu casa ya no es la misma
en tu casa voy a colapsar
culpa de los muñecos de tu repiza
que algo "mediocre" han de tramar

Tu que eres tan lista
Con esto no me tengas odio
¿pero puedes con las dos manos
contar los episodios ?

¿Por esto soy malvado?
¿Por esto te hago daño?
Ya no digas que su 10º pelicula
se estrena a finde año!!!

A la casa de mi madre me mudo
en sus ojos no me perdere
pero si estoy seguro
QUE ONE PIECE MI VIEJA NO VE!!

Quiero agradecer a one piece, sin el este poema nunca hubiese sido escrito (?)bah! tal vez si cambiando one piece por mmm digamos.. si legend of blue :D :P

Saludos, hasta el mes que viene

Ramamansarasa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios, dudas, puteadas... cualquier cosa, maeses!