miércoles, 15 de julio de 2009

Introducción de Julio

Así es damas y caballeros, llegamos a la segunda publicación a tiempo, en orden y, sobre todo, vivos (todo un milagro).

Y al fin vino julio; mes de la patria y el locro calentito, del frío y los chocolates, de la amistad y la semana de la dulzura, de las parejas que caminan abrazadas y las reuniones en las casas de los amigos, de Harry Potter y Transformers, de la gripe A y las ventas de barbijos.

Todas cosas muy populares, y entre todas esas estamos nosotros. Cómo seremos de importantes que ejecutivos de la Warner anunciaron: “Es inconcebible que “Frikilogía” y “Harry Potter y el Príncipe Mestizo”, dos eventos de tamaña magnitud, se estrenen el mismo día. Para evitar riesgosos suicidios masivos, hemos optado por posponer el lanzamiento de la película en Argentina para el 23 de Julio. De esta forma nadie saldrá perjudicado”.
Los medios, en un intento de proteger nuestra integridad física, aludieron el retraso del estreno al pobre H1N1, pero decidimos sacarnos un peso de encima y declarar que la culpa es nuestra.

Pero bueno, ahora hablando un poco en serio (o menos en broma, ya que acá la seriedad absoluta es imposible):

Este mes viene bastante tranqui. La gripe A mantiene a mucha gente en su casa, forzando a muchas a un aburrimiento atroz, así que ahora no tienen excusa para no leernos xD después de todo…somos el menor de los males. Este mes viene un poco más flojito (el invierno nos afloja a todos), pero seguimos con el humor de siempre, trayendo varias recomendaciones para que te pases lo que queda de las vacaciones en tu casa, mirando anime con la calefacción al taco.

Nos gusta creer que estamos creciendo (en cuanto a movimiento en la gacetilla, nada que ver con el crecimiento orgánico o mental) y como me tocó hacer la introducción mensual, es mi deber anunciar que no concretamos la página propia por cuestiones de tiempo. En cierta forma llegábamos, pero era algo muy tirado de los pelos y queremos hacer las cosas bien (o mejor dicho, que al menos algo nos salga bien xD). Ramamansarasa (encargado de toda la parte que requiera técnica en computación) está trabajando mucho con esto, y estima que para el mes que viene ya estaría todo resuelto.

En fin…lean tranquilos, hay un poco de cada cosa (como en un plato gourmet) y los invitamos, como siempre a comentar, putear, felicitar, criticar o decirnos que te gusta la vizcacha en escabeche.

Ahí se ven maeses orates ^_^

El Hippie Cósmico

2 comentarios:

  1. El que se escapo de psicologia pero se estrolo con el marco de la puerta15 de julio de 2009, 4:07 p. m.

    bueno..creo que hay 2 atorrantes que me conocen...estoy hablando de uno que tiene doble nombre y doble apellido y otro que se lo llama por el tamaño de su cabeza...fueron vistos vestidos de espantapajaros y acertijo en un festival medio extraño...pero se los parecia y se los extraña..esta cosa lamada blog..esta buena..sus palabras son sabias...nos vemos ..coo no saben quien soy espero que lo que puse en el nombre les ayude a adivinarlo

    ResponderBorrar
  2. que mes de la bosta Julio... Ya escalaba por las paredes lo que no tenia actividades, asi que esta personita antisocial (em... si, lo soy, no soy solo una suricata hiperactiva) se puso a hacer sociales o la casa la comia... Ahora, pleno agosto, vengo a enfermarme... que bonito...

    ResponderBorrar

Comentarios, dudas, puteadas... cualquier cosa, maeses!