jueves, 16 de junio de 2011

Introducción Junio 2011

Cuando empecé a escribir la intro no sabia como, y cataqlismo me dijo “que pensara en lo que significaba para mi estos dos años, las cosas que vivimos y lo que pasamos” y me di cuenta que quería escribir una intro y no dejar el alcohol. Como parte de los festejos organizamos el 2 encuentro nacional de apagar la luz con una bandita elástica que termino en un empate entre el hippie cósmico y ramamansarasa (los únicos participantes). Que decir, mas que estar contento de haber sobrevivido a este tiempo con frikilogia y haber disfrutado de todo lo que eso conlleva. Este mes decimos como parte de los 2 años escribir un párrafo de intro cada uno así que sin más les dejo este granito de rama. Saludos

Pd: Como parte de las señales del 2012 casi tenemos pagina.

Ramamansarasa.

Y bueno...ahora me tocó a mí…la verdad que ésta ha sido una de las subidas más divertidas que hemos tenido xD se suma a la lista junto a otras noches épicas que hemos pasado junto a este entrañable gaceta. Hemos puteado al blog, hemos puteado cuando veíamos que eran las tres de la mañana y todavía nos faltaba subir ocho notas más…hasta he puteado a los banners que me han hecho renegar xD Pero al ver sobre el hombro y darse cuenta de que ya llevamos dos años haciendo esto, uno se da cuenta que todo por lo que puteo vale la pena. Bueno…sonó a discursito nostalgioso de egresado…pero es lo que hay y para lo que me da la nafta del día xD quemé todo el maná en el Encuentro Nacional de apagar la luz con una bandita elástica. Sin más…le paso la posta la siguiente.

El Hippie Cósmico

Dos años... mierda, parece que fue ayer cuando estaba sentado en un sillón verde de respaldo alto en un departamento de Buenos Aires, tomando mate y escuchando la famosa frase: Es que tienes que entender Neo, el mundo es un monitor. Si, creo que eso resume el nacimiento de la gaceta. >.> Que flash... creo que tengo que emborracharme en honor a las festividades. *Gira y grita haciendo eco* Devlain, pela whisky, trae la camara y pone Luna Nueva. Vamos a largar con el "Shirtless Guy Drinking Game"! Lo que uno hace por el amor al arte... *sighs*

Remy

Después de beber copiosas copas de Ron del Capitán Morgan, comer bizcochuelo de Godet y unos cuantos panchos (y del tan afamado concurso de apagar la luz con la bandita elástica), toca subir la publicación de este mes. Y es algo fantasmagórico el pensar en quien puede llegar a leer esto, o a quien puede intersarle. Frikilogía cumple dos años, con un miembro menos y con la misma mecánica de siempre. Y la verdad llegando al punto de hablar siempre de los proyectos o de los cambios por venir, a la hora de poner el bizcochuelo en el horno quiero ser optimista y que salga alto, no bajo y aplastado y crudo. Hoy salió esponjoso y rico, pero… quien sabe que nos depara el futuro?

Desde ya, mil gracias a los delirantes que nos siguen desde hace dos años, o a quienes se tomen el tiempo en leer estas palabras. Y no es joda: gracias sinceras, desde adentro del corazón. Un abrazo y pásenla bien con la edición de este mes.

Cataqclismo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios, dudas, puteadas... cualquier cosa, maeses!