miércoles, 16 de marzo de 2011

Introducción Marzo


Al fin llegamos al mes que me gusta definir como “Estudio, Finales y Rock and Roll”. Si queridísimos lectores, se acabó la joda y estamos de luto por eso así que vamos a tratar de ponerle todo el Diciembre a este mes que entramos para defecarnos de gusto todos juntos. Para asegurar el disfrute de su lectura este mes vamos a aplicar un ejercicio de relajación que puede hacer antes de leer nuestras notas, primero vamos a respirar lentamente así nos vamos relajando y fijamos nuestra mirada hacia el televisor de esta manera podemos ver algún video emotivo onda “el señor de los anillos”, seguido de eso podemos comer algo y terminar con la relajación. Aquí hay un video de la misma….


Ya estamos un tanto viejos y empezamos a temerle a las estadísticas, por ese motivo vinimos manteniendo la cantidad de notas para no perder el promedio. También contarles que anduvimos por Echesortulandia y sus eventos que nos hacen transpirar de la emoción (“Emoción”= “Calor” < = > “Falta aire” por la ultima hipótesis queda anulado el teorema ).

También anunciar que en próximas ediciones crearemos una nueva sección en la cual queremos publicar su visión, es decir, que si quieren escribir o tienen alguna opinión sobre algunas series de nuestro estilo, manden sus notas a gacetilladeorates@gmail.com estas notas pasara por un proceso de selección y trataremos subirlas a medida nos da el espacio.

Sin más preludios los dejo libres para que puedan disfrutar de esta interesante propuesta, que intenta causar una emoción un tanto bizarra y agradable. Y los dejo con un video que demuestra nuestro interés con la situación actual. Saludos y a darle átomos!!!

Ramamansarasa


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios, dudas, puteadas... cualquier cosa, maeses!