domingo, 16 de enero de 2011

Introducción: Enero 2011

Terrible pensar en que se tiene que tener un par de notas para el quince de enero. Pasan los días y decís “bueno, vienen las fiestas, después laburamos”. Petardos, pan dulces, regalos de navidad bizarros, año nuevo. Todo el mundo al pedo.

Después te pega el calorón de enero y decís “bleh, faltan dos semanas”. Y cuando menos te lo pensás es 10 y tenés que ponerte a laburar >_>

Creo que es sentido común y pasajero que llega el año nuevo, vida nueva; que llegan nuevas cosas y cosas íntegras, pedazos del año pasado y muchas cosas. Es hora de que Frikilogía se ponga las pilas, sopese todo lo que pasó el año pasado (que no fue poco) y confronte los proyectos de este año.

Y creo que esto es lo más parecido que puede llegar a pasar por la cabeza de Frikilogía mientras se piensan todas esas cosas.

Como siempre, y como dije en la introducción anterior, no pretendo hacer promesas porque es al pedo prometer algo que no se sabe si se va a cumplir. Prefiero que nos pongamos las pilas de una vez y darles la sorpresa a todos cuando tenga que llegar el momento. Por este mes calurosón y molestoso, los dejamos con el laburo que puede permitir la paja y la temperatura propias de esta época. Y a pesar de ser poco, espero que os agrade y aunque sea les saque una sonrisa.

Saludos prometidos: Un abrazo a los chicos de Nekrox comics (http://nekroxcomics.deviantart.com/) , otro para los delirantes de Víctor y Germán, siempre con la palabra justa en el momento justo (BANKAAAAAI!), y obviamente, para Zorak, que siempre estuvo ahí para nosotros y nos bancó los cajones de soda cuando no teníamos un peso.

Nos leemos por ahí!

Cataqclismo

1 comentario:

  1. gracias por el saludo nick! acordate mañana bleach a las 12, bankai!!
    my name is ichigo de supervisor in charge XD
    ger

    ResponderBorrar

Comentarios, dudas, puteadas... cualquier cosa, maeses!