viernes, 21 de octubre de 2011

El Parvulario / Octubre


La sección con las noticias y todas esas cosas que no le importan a nadie!

Concierto de Macross se emitirá en televisión

El sitio web oficial de Flying Dog anuncio el martes que el concierto de “Macross F Super Dimension Super Live Cosmic Nyaaaan -Nyan Chira Special-” sera transmitido en las cadenas televisivas Tokyo MX TV y KBS Kyoto el 6 de Noviembre de este 2011. En el evento se mostraran imágenes de el concierto “Macross F Super Dimension Super Live ~Merry Christmas without You~” celebrado el 22 de diciembre en el Budokan Hall de Tokio y en el Port Island Hall el 24 de diciembre.

Yoko Kanno ha producido la serie de conciertos y Megumi Nakajima (Ranka Lee) y May’n (Sheryl Nome) realizaron el concierto.

El especial de televisión conmemora el lanzamiento en formato físico de estos conciertos titulados “Macross F Super Dimension Super Live Cosmic Nyaan,” los cuales se pondrán a la venta en DVD y Blu-ray el 23 de noviembre. El precio del DVD será de 7.140 yenes, mientras que su versión en BD subirá hasta los 8.190 yenes.

Retiran un capitulo de el volumen 27 en el manga de Sayonara Zetsubou Sensei

El volumen 27 recopilatorio del manga Sayonara, Zetsubou-Sensei por Kôji Kumeta que fue enviado a Japón esta semana, fue publicado sin el capitulo 268 que apareció en la revista Weekly Shōnen Magazine por Kodansha. Los motivos es que la historia de este era muy parecida a una que apareció décadas atrás en el volumen 13 de el manga de “Doraemon” por Fujiko F. Fujio. En la historia de el manga de Doraemon, Doraemon imagina que las transacciones de dinero son alrevez, donde los ladrones obligan a aceptar su dinero, en vez de robarlo.

Anunciado adaptación al Anime para TV de “Zetman”

De acuerdo al numero 16 del manga sobrenatural “Zetman” por Katsura Masakazu una adaptación al anime para TV ya tiene luz verde para su producción, mismo que comenzara sus emisiones el próximo 16 de Abril de este 2012.

Sinopsis:

La historia comienza con un enfrentamiento entre dos héroes rivales ZET y Alphasz. Jin Kanzaki es un chico joven con la habilidad de transformarse en un ser sobrehumano llamado ZET, mientras que Kouga Amagi, un joven con un fuerte sentido de la justicia utiliza la tecnología para luchar como Alphasz.

El destino de estos dos chicos y su entorno se entrelazan en su lucha por proteger a la humanidad y destruir las abominaciones monstruosas conocidas como los “Players”, que irónicamente son las creaciones de la Corporación Amagi, la compañía fundada por el abuelo de Kouga, Mitsugai Amagi.

Catherine vende más de 500,000 mil copias alrededor del mundo

El juego de Catherine desarrollado por Atlus a hecho un buen trabajo ya que en los reportes del año fiscal de la empresa, se a revelado que se lograron más de 500,000 ventas alrededor del mundo.

Estas ventas lograron salvar a Index empresa de la cual depende Atlus la desarrolladora del juego. Durante el reporte fiscal del año pasado las ganancias de esta empresa estaban en números rojos y gracias a Catherine lograron recuperarse económicamente. Por otra parte la franquicia de la serie Persona formo parte del rescate económico con sus buenas ventas.

Vídeo: Verduras convertidas en instrumentos musicales

Pese a todo si algo tiene Japón es que nunca nos dejara de sorprender con sus inventos… creativos por así llamarlos, dándole otro sentido a la frece de no jugar con tu comida. Como ejemplo es el caso de la fabricación de instrumentos musicales gracias a los vegetales, logrando crear ocarinas hechas de brócoli, zanahoria, manzanas entre otros.

Y ahora… la peor de todas las noticias… REBOOT DE DC!

En los últimos días saltó la noticia de una posible "puesta a cero" o "reboot" de las colecciones que está actualmente publicando DC Cómics. Mucha gente, entre los que me incluyo, se echó las manos a la cabeza cuando se conocieron los primeros detalles de la noticia. Para calmar los ánimos, uno de los principales ejecutivos de la poderosa editorial, Bob Wayne (no podía llamarse de otro modo) ha declarado que aunque habrá un completo relanzamiento de las colecciones en septiembre no será exactamente un reboot.

Según declara Wayne, con el relanzamiento del Universo DC se crea un evento que generará expectación y, consecuentemente, un aumento sin precedentes de las ventas. El ejecutivo de la DC admite que todo esto puede suponer un shock para todos pero que se verá paliado por la calidad de las historias y la eficiente maquinaria publicitaria de la que dispone la editorial. Así, continúa Wayne, el choque inicial se absorberá por el incremento de la atención del público por sus cómics, con los evidentes beneficios.

Wayne reitera finalmente que el evento es el lanzamiento del nuevo Universo DC, no una puesta a cero de todos los personajes, asegurando que muy pronto comprobaremos que es así. Pero ¿cómo afectaran las cambios a las colecciones más importantes de la DC? Es una pregunta lógica que todos los fans nos estamos haciendo. Intentaré esclarecer las dudas con la poca información que hay, ya que la noticia saltó el martes a la red.
  • FAMILIAR, PERO NUEVO: El relanzamiento no traerá cambios drásticos, de acuerdo a las portadas que se han visto de los lanzamientos de septiembre. Eso sí, los uniformes serán retocados un poco. Grupos como la JLI permanecerán casi igual y otros tan sólo un ligero maquillaje, para adaptarlo a los tiempos, supongo.
  • FLASH SEGUIRÁ SIENDO BARRY ALLEN: El proyecto en el horizonte sobre una película sobre Flash creo que hace lógico mantener al personaje en los cómics.
  • AQUAMAN CONTINÚA: Los personajes de Mera, Manta y Aqualad continúan pero ¿comenzará el monarca de Atlantis desde el principio?
  • HAWKMAN: El argumento del nº 1 que ha trascendido indica que se trata de una historia sobre los orígenes de Carter Hall. ¿Será un reboot completo o una adaptación de su origen para un público nuevo?
  • UNA JOVEN WONDER WOMAN: Las ilustraciones de la amazona muestran el traje que llevaba antes de Flashpoint, el mega-evento que ha desencadenado todo esto, pero en una versión más joven del personaje. ¿Significa esto que volverá Wonder Woman a su juventud?
  • LA LIGA DE LA JUSTICIA: Entre las nuevas colecciones habrá "spin-offs" de miembros de la JLA, como Flash, Wonder Woman y Aquaman. Pero también hay títulos sobre Green Arrow, Mr. Terrific, Firestorm, Capitán Atom y Hawkman...¿Significa esto que estos últimos personajes se incorporan a los 14 miembros de la JLA? Y si es así, ¿qué pasa con el papel de Hawkman y Terrific en la JSA?
  • ¿NO EXISTIRÁ LA JSA?: Los ejecutivos de la DC describen el nuevo universo como "nuevo y fresco". Con dos de sus miembros en otra formación (Hawkman y Terrific) ¿significa esto que el viejo grupo no tendrá cabida en este "nuevo" Universo DC?
  • ¿UNA NUEVA GOTHAM?: Aun no hay ninguna serie anunciada sobre Gotham, pero el mundo de Batman sufrirá también los cambios. David Finch confirma que su serie continúa normalmente pero, ¿qué hay de Batwoman? El primer número de la serie se ha retrasado por decisión editorial: ¿estará entre los 52 primeros números anunciados?
  • UN UBICUO BATMAN: En las últimas noticias hay un Batman en la Liga de la Justicia Internacional y otro en la JLA. ¿Tiene Batman el superpoder de la bilocación, estar en dos sitios a la vez? ¿O será el nuevo "Lobezno" del Universo DC? Si es así, uno será Dick Grayson y otro Wayne, cada uno en un grupo pero ¿en cual? Para colmo no hay diferencias entre ambos uniformes. Seguramente veremos un solo Batman pluriempleado en varios grupos como ya hizo en la JLA y los Outsiders.
  • ¿RECUERDA EL UNIVERSO DC LOS HECHOS DE FLASHPOINT?: Derivados de los graves sucesos que ocurren en el evento Flashpoint, algunos héroes ya no serían tan héroes...Y no quiero hacer spoilers, pero da la impresión que se hace un reseteo de las acciones pasadas de algunos personajes. Vamos, otro "One More Day".

Tendremos que esperar a la próxima semana para conocer más detalles sobre este nuevo comienzo del Universo DC. Hasta entonces las apuestas están abiertas.

Eso es todo, nos vemos en la estratósfera!

Cataqclismo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios, dudas, puteadas... cualquier cosa, maeses!